Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PENSIONADOS NO DEBEN PAGAR IMPUESTOS

Olga Sánchez Cordero, ministra de la suprema corte, plantea un proyecto en el que se planea otorgar un amparo a los ciudadanos pensionados del IMSS por el tema de equidad tributaria, lo anterior debido a que se considera que hay un trato diferenciado entre pensionados y jubilados de la Iniciativa Privada y el sector público con respecto a los militares jubilados.

El pleno de la Suprema Corte ya ha empezado el análisis de los recursos interpuestos por diversos ciudadanos en contra de la disposición legal que contemplaba una exención en el pago de ISR en pensiones y jubilaciones que no rebasaran los nueve salarios mínimos.

 

Visitas previa cita

Insurgentes Sur 2047, Edificio B, San Ángel, Álvaro Obregòn, México D.F

 
Estoy de acuerdo con las Condiciones de Uso

Al presionar el botón "enviar" manifiesto haber proporcionado la información anotada en el formulario de forma consciente y voluntaria, por esta razón autorizo expresamente a GRUPO PENSAR a usar dicha información para asesorarme y ofrecerme sus servicios. Así mismo indico que conozco y estoy de acuerdo con el aviso de privacidad